jul.
Cereales S.A., comprometida con la seguridad de sus colaboradores, inició una serie de capacitaciones sobre espacios confinados, con el objetivo de informar y entrenar a su equipo de trabajo para prevenir accidentes y proteger su integridad física.
En esta ocasión, más de 50 colaboradores del Molino de Cereales S.A., en Sajonia, participaron activamente en la capacitación, donde pudieron adquirir conocimientos sobre las diferentes situaciones de riesgo que pueden presentarse en este tipo de entornos y los procedimientos adecuados para trabajar de forma segura.
Durante la jornada, los colaboradores tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los nuevos equipos de seguridad disponibles para su uso en espacios confinados, así como las técnicas para detectar la presencia de sustancias químicas peligrosas y evaluar si un área es segura para trabajar.
Los puntos clave para trabajar de forma segura en espacios confinados son:
Desde Cereales S.A., se busca priorizar la seguridad de todos los colaboradores en los diversos sectores en los que se desempeñan, ya que ellos son el pilar fundamental para el crecimiento y éxito de la empresa. La compañía continuará implementando iniciativas y programas de capacitación para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos.
Bebidas
Alimentos
Supermercados
Agroganadería